Copio el mensaje recibido del Ayuntamiento de Valladolid en relación a la exposición que comenzaba el próximo día 17 de marzo y que se aplaza debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Ayuntamiento de la ciudad. Medidas que respeto y comparto con la esperanza que ayuden a controlar la pandemia de COBIT-19.

Los centros cívicos permanecerán cerrados desde hoy. Por consiguiente, las exposiciones de la segunda quincena de marzo no podrán realizarse. Una vez se concreten plazos y medidas, y se despejen incógnitas, nos pondremos de nuevo en contacto y veremos si es posible trasladar la exposición a otra fecha en el presente año 2020 o si se cancela definitivamente.

Esperemos que podamos reanudar la actividad normal pronto. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por este tema de salud pública, que entendemos prioritario y de fuerza mayor. Muchas gracias de nuevo por su comprensión y su participación.

¿Te ha gustado el artículo?

Si este artículo te ha parecido interesante y enriquecedor, te invito a compartirlo con tus amigos y colegas.

Autor:

Autor de varios libros entre los que se encuentran títulos como "Mosaico de emociones ocultas", "Chefchauen. La ciudad azul de Marruecos" y "Descubriendo los molinos del Guadaíra", entre otros. Mi carrera en el mundo de la fotografía ha sido reconocida con varios premios destacados, incluyendo Menciones de Honor en los International Monochrome Awards y el codiciado Premio Bronce en los International Photography Awards Spain. Desde 2015, formo parte del prestigioso proyecto NThePhoto de Nikon, una distinción reservada para los cien mejores fotógrafos de España.