eefr
Pongamos que hablo de Madrid: Un viaje fotográfico por la capital de España

Un viaje fotográfico por la capital de España

Madrid, la vibrante capital de España, es una ciudad de contrastes. Sus calles y plazas, llenas de vida y color, cuentan historias de un pasado rico y un presente en constante evolución. Este es el escenario del proyecto “Pongamos que hablo de… Madrid”, una exploración fotográfica que busca capturar la esencia de esta metrópolis.

Viviendo en Madrid

Cada día, salgo a las calles con mi cámara en busca de las imágenes que definen la ciudad actual. Madrid es una gran ciudad que ha acogido a multitud de culturas, con barrios que representan diferentes culturas, como Usera y Embajadores, y otros que han ganado fama desde los años ochenta, como Malasaña y Chueca.

La historia de Madrid

La historia de Madrid también juega un papel importante en este proyecto. La ciudad ha sido poblada desde el siglo IX, y su historia está marcada por el establecimiento de la corte real en 1561. A través de mis imágenes, intento capturar esa historia y mostrar cómo ha moldeado la ciudad que vemos hoy.

El libro “Pongamos que hablo de… Madrid”

Este proyecto ha culminado en la publicación de un libro, “Pongamos que hablo de… Madrid”. Este libro es un ensayo fotográfico que recoge las imágenes que he tomado de Madrid desde 2006 hasta 2015. Es un libro que me gusta ojear de vez en cuando, porque Madrid cambia muy rápido y lo que hoy vemos puede desaparecer o cambiar en muy poco tiempo.

Conclusión

En resumen, “Pongamos que hablo de… Madrid” es un homenaje a esta ciudad que me encantaesta es la funci´´on en el plantillas.js que cambia . A través de mis fotografías, intento capturar la esencia de Madrid, su historia, su cultura y su belleza. Y espero que, al ver mis imágenes, también te enamores de esta ciudad.

Categorías:Urbana, Viajes
Formato:Revista
Paginas:76
Publicado:06/2016
Editorial:Blurb
Idioma:Español
ISBN:9781367549289
Disponible:En la editorial

Vista previa del libro